¿Conoces los beneficios y magia de las sesiones de fotos boudoir? Te adelanto de que estas fotos son un acto de amor propio!!! Veamos el porque!

“Uyyy yo no me puedo tomar esas fotos porque no tengo un cuerpo de modelo” “Necesito bajar unas cuantas libritas para poder tomarme fotos boudoir” Estas dos oraciones son las que más dicen la mayoría de las mujeres cuando le propones pasar por la experiencia de tener una sesión de fotos Boudoir. Hoy te quiero hablar de mi experiencia con las fotos boudoir y como fueron un “game changing” en mi proceso de autoestima/amor propio.

Fotos boudoir y su magia!
Fotos boudoir y su magia!

Mi primera sesión de fotos boudoir

En 2015 me lancé a la aventura de atreverme a hacer una sesión de fotos boudoir. Para esa temporada de mi vida veía a mi cuerpo como una parte física de mi (no mi templo y lo más preciado). Me consideraba una mujer con “pipa” “llena de estrías” y con “pocos senos”. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tipo de fotos (siempre me ha atraído el tema de la sensualidad/sexualidad y la belleza de la mujer), pero siempre decía “cuando rebaje un poco más o cuando me logre operar los senos” Claro está, en ese tiempo no tenía la consciencia, despertar y conocimientos que tengo ahora. Era solo una mujer dormida en la idea de los estereotipos, de cómo “debe” ser una mujer para ser “perfecta” “bonito”.

Ése día dejé de cuestionarme si la belleza mas importante era la externa

El día de mi cita para la orientación de todo lo que es la sesión de foto boudoir, que debo hacer antes y durante, mi fotógrafo depositó en mi una sentido de confianza que ni yo misma tenía en mi y un punto de vista muy distinta hacia el lo que yo creía que era belleza de la mujer. Lo cual me llevó a comenzar a cuestionarme y a la misma vez verme con un poco más de amor. Y esta es una de las razones por las que para mi esta experiencia fue “game changing”, super importante en mi proceso de amor propio y guardan una magia muy peculiar.

Fotos boudoir y su magia
Fotos boudoir y su magia

Llegado el día de la sesión, llegué con mi comadre/cómplice, quien me acompaño a sacar de mí, eso que ni yo misma veía. Yesss porque tampoco tienes que ir sola, más bien es importante que lleves contigo a esa amiga o persona que te ayuda a ver lo que tu no ves y en este caso a sacar la mujer sensual/salvaje que vive en ti. Ese día lo recordaré toda mi vida, no tan solo porque la pase divino, sino porque me enfrenté cara a cara con otra yo, ese yo real, la que vive dentro de mi y que tenía dormida, tapada con máscaras impuestas por expectativas, inseguridades, creencias y sobre todo miedo a expresar.

Una sesión de fotos boudoir son un pleno acto de Amor Propio

Fotos boudoir y su magia

Luego de la experiencia vivida en mi sesión de fotos boudoir, se empezó a despertarse en mí un deseo enorme, de cuidar más de mí, que cuidarme de lo que piensen y digan los demás. Cosa que yo creía que ya lo había superado, pues siempre he sido rebelde y pocas veces me importa lo que digan los demás, pero ese día confirmé que aun eso estaba rondando en mi vida y no para bien.

Una sesión de fotos boudoir es un acto de amor propio, es vivir la experiencia de verte y reconocerte hermosa/única/poderosa/Diosa, sin necesidad de esperar a “bajar unas cuantas libritas” o “poder operarte”. Es estar contigo en toda tu esencia, reconociendo tu valor y diciendo “soy suficiente, aquí y ahora” Ésa es la verdadera mágia detrás de una sesión de fotos boudoir.

Jesus Bernardo, mi fotógrafo de Boudoir

Jesus Bernardo Fotógrafo Boudoir
Jesus Bernardo Fotógrafo Boudoir

Para abundar más en este tema, tendré a mi fotógrafo de Boudoir Jesus Bernardo como invitado en el live de este próximo miércoles en mi cuenta de instagram adalizcalderon.goddess. 

Dónde hablaremos más del tema y a su vez conocerás como desde el lente del fotógrafo, Jesus te cuenta cuales son los beneficios de las fotos boudoir para tú auotestima/amor propio.

Si no has escuchado el episodio del podcast #69 te lo dejo por aquí.

Si todo lo que has leído te ha levantado la curiosidad por el tema, estoy segura que no te querrás perder este Live!!

También si has resonado con algo de lo que aquí conte y deseas conversar conmigo aquí abajo te dejo el link para que separes una llamada totalmente gratis y sin compromiso alguno.

Por último, atrévete a vivir esta grandiosa experiencia!!!!

Fotos boudoir y su magia
Fotos boudoir y su magia

Conectemos a traves de:

Una llamada privada donde podemos hablar de cualquier desafío que estés teniendo, sin compromiso alguno o en mi cuenta adalizcalderon.goddess.

Recuerda: Eres una Diosa que viniste a brillar, que nada ni nadie opaque tu luz. Reconquístate Mujer!

Te abrazo muy fuerte Diosa, sal a brillar!!!!