EL RETIRO

 

 

En esta experiencia exclusiva para tí, podrás brindarte un espacio para desconectarte completamente del ruido externo, conectar contigo, tener un tiempo para ti, para detenerte y observarte, admirar todo aquello que has logrado alcanzar y redefinirte. 

Me encantará guiarte y mostrarte  cómo regar tu arbusto del amor propio, y autocompasión, explorarando otras perspectivas desde tu interior, redescubrirte, aceptarte, y amarte incondicionalmente a través de todos recursos que estarán participando con cada girasol✨

Hola soy Adaliz Calderón.

Mi nickname es Ada. Soy nacida en Puerto Rico y estacionada en Florida hace tres años. Tengo 36 años, soy casada y madre de tres tormentos jajaja. Actualmente tengo dos profesiones, Maestra de nivel Pre-escolar y Coach Certificada de vida y liderazgo. Autora, conferenciante y Podcaster. Soy una estudiante de las experiencias y la vida. El conocimiento es poder, por tanto siempre estoy en búsqueda de aprender algo nuevo. Creo en que la comunicación es la base de todo. Detesto las injusticias y las palabras “no puedo” sin justificación. Me fascina el cafe y el vino. Creo firmemente en que todo ser humano tiene una capacidad en su interior infalible.

“Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de ser su coachee (no sé si se escribe así). Me siento orgullosa del trabajo que he logrado y seguiré elaborando con las herramientas que ella me enseñó. Es una travesía cuando uno decide verse a sí mismo en el espejo y ver que uno tiene que trabajar con ese amor propio y esa mente; siendo esto, una de las mejores inversiones que he realizado en mí. Gracias por tanto Adaliz, Siempre te celebraré.”

-Camille Hernandez

 “Encantada con esta experiencia e inversión en mí misma. Me alegra haber conectado en Adaliz. Me gustó mucho poder comprometerme en sacar un tiempo para mí dónde pudiera ser confrontada de manera positiva con mis pensamientos para transformarlos en nuevos. Continúa guiando a otras mujeres a lograr su cambio de mentalidad y alcanzar sus metas. ¡Mucho éxito con este proyecto!”

-Natalie  Hernandez

“Cuando tomé la decisión de participar de las sesiones de Coaching con Ada sabía que no me iba arrepentir. Desde la llamada de descubrimiento sentí que el momento de amarme y comenzar a sanar era YA. En un principio llegué porque quería trabajar una cosa y a través de sus sesiones he ido liberando emociones estancadas, descubriendo patrones y pensamientos limitantes que desconocía que tenía. La herramientas sencillas y fáciles de implementar que presenta Ada han sido esencial para descubrir eso que está “debajo de la sabana” que ni yo sabía que debía trabajar. He perdonado, aceptado y creado sanos límites. Si aun estás pensando si debes darte participar del Coaching con Ada te digo de todo corazón que te des la oportunidad con los ojos cerrados, te aseguro que al igual que yo no te vas arrepentir. Gracias Ada por ayudarme amarme más y convertirme en la mejor versión de mi.”

-Naelia Cruz

“Conocí de Adaliz por un grupo en el que participé, Juntas. Comencé escuchando su podcast, Reconquistate mujer, y me fui interesando más en el tema. Adaliz llegó a mi vida en en el momento más indicado. No me arrepiento de la experiencia ni un solo momento. Desde la llamada de descubrimiento hasta el día de hoy, he podido con su ayuda, estrategias, y apoyo conocer mas de mi. He aprendido a conocerme hasta el punto de reconocer, cuando la versión vieja de mi esta buscando salir de nuevo. Reconquistarse a uno mismo requiere de mucho trabajo y de reconocer que no estas sola en el proceso pero debes seguir constantemente trabajando. Adaliz, mil gracias por todo lo que me haz ayudado. Puedo ver que hasta mi sonrisa ha cambiado.”

-Nicole Villanueva

EL RETIRO

 

 

©2020 Reconquístate Mujer by Adaliz Calderón