¿Tienes curiosidad de saber que puedes lograr con el coaching?

En este episodio #4 del podcast Reconquístate Mujer, mi queridísima amiga Sheila de Spiritual Monkey, tuvo la valentía de compartirte cuál ha sido su experiencia, en conversaciones que hemos tenido, que terminan siendo una sesión de coaching. Se testigo de cómo cada cuál tiene las respuestas en su interior. Un episodio hecho con mucha valentía y amor!! Dale oído!!!

Enlaces de interés:

Si deseas tener una llamada de descubrimiento conmigo, gratuitamente haz click aquí y separa la fecha y hora que mas te convenga.

Regístrate en el Programa de Mentoría Grupal Online “Lista Para Amarme”

Más info sobre el servicio de mentoría y de coaching individualizado.

Si estás en Puerto Rico, compra tu taquilla para el Christmas Vision Board Party en Puerto Rico 21 de dic 2019.

Sigamos conectando en las redes sociales. En Instagram y Facebook  También te invito a que pases por mi página web y descargues el El Reto de 3 Días Para Amarte.

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes o Spotify (por el momento) próximamente estará disponible en otras plataformas. Para que tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Te mando un beso, un abrazo apreta’o y…….

 

Reconquístate Mujer!

 

Reconquístate Mujer: Experimentando el coaching

¿Tienes curiosidad de saber que puedes lograr con el coaching? En este episodio #4 del podcast Reconquístate Mujer, mi queridísima amiga Sheila de Spiritual Monkey, tuvo la valentía de compartirte cuál ha sido su experiencia, en conversaciones que hemos tenido, que terminan siendo una sesión de coaching.