En este momento de tu vida ¿de quien depende tu felicidad?

Muchas veces nos equivocamos al pensar que nuestra felicidad depende de alguien más y la realidad es que depende única y exclusivamente de nosotras mismas.

En este episodio #3 del podcast Reconquístate Mujer, te hablo sobre este tema y te regalo tres pasos para trabajarlo. Dale oído!!!

Si deseas tener una llamada de descubrimiento conmigo, gratuitamente haz click aquí y separa la fecha y hora que mas te convenga.

Aquí te adjunto los links de las varias cositas que te mencioné en el episodio.

Diario de Gratitud

Programa de Mentoría Grupal Online “Lista Para Amarme”

Más info sobre el servicio de mentoría y de coaching individualizado.

Christmas Vision Board Party en Puerto Rico 21 de dic 2019.

Sigamos conectando en las redes sociales. En Instagram y Facebook  También te invito a que pases por mi página web y descargues el El Reto de 3 Días Para Amarte.

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes o Spotify (por el momento) próximamente estará disponible en otras plataformas. Para que tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Te mando un beso, un abrazo apreta’o y……..

Reconquístate Mujer!

 

3. Cansada de ser infeliz

Muchas veces nos equivocamos al pensar que nuestra felicidad depende de alguien más y la realidad es que depende única y exclusivamente de nosotras mismas.  En este episodio #3 del podcast Reconquístate Mujer, te hablo sobre este tema y te regalo tres pasos para trabajarlo.