Hola mi girasol!!!

Es bien fácil decir “quiero cambiar mi calidad de vida” “quiero cambiar de trabajo” “quiero emprender” “quiero mejorar mis relaciones”. Pero necesita tener la determinación para acompañar esos “QUIERO” con acciones para lograrlo.

Ahí es que está el verdadero reto, meterle mano al asunto, trabajar en eso que queremos lograr, con el suficiente nivel de responsabilidad para poderlo cumplir. Sólo cuando existe la determinación de éxito, de verdaderamente querer lograrlo, es cuando se llega a los buenos resultados.

En este episodio 28 te hablo sobre:

Aquí te comparto sobre:

  • que es determinación
  • razones por las que necesitamos determinación
  • 5 característica de una persona determinada
  • 4 indicadores para saber si eres una persona determinada

Todo viene desde tu mindset/mentalidad. Es ella la que se encarga de de auto sabotearte y eso es debido a la realidad que le has estado depositando. Esa realidad tú la puedes cambiar, transformando los pensamientos negativos.

Si esto es algo que debes trabajar, únete al mini curso El Ciclo de la Reconquista, donde comenzarás a trabajar tu mentalidad de crecimiento, pensamientos negativos, diálogo/crítica interna y el uso de afirmaciones consciente para apoyarte en el proceso.

En este momento el mini curso tiene $303.00 de descuento. Paga solo $197.00 por tiempo de lanzamiento/limitado. Más información y para adquirirlo, haz click en este link.

Ve el episodio en el mi canal de YouTube haciendo click sobre la foto.

 

Enlaces de interés:

Descarga el Reto de 3 Días Para Amarme haciendo click aquí.

Conectémos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor. Te abrazo fuertemente y

    Reconquistate Mujer