Hola mi girasol!!!

Hoy comenzamos la segunda parte del season “La otra cara del amor propio”. Dónde estaremos hablando de lo que que se necesita para “meterle mano” al proceso de amarte.

Este episodio 27 se trata sobre Valentía. Cómo me has escuchado muchas veces, el proceso de amarte, no es fácil. Hay que trabajar ciertas cosas que son necesarias, pero no necesariamente serán bonitas. Por eso se necesita valentía para “meterle mano” al proceso de amarte.

Aquí te comparto sobre:

  • *que es valentía
  • *8 razones por las que necesitamos valentía para amarnos
  • *6 maneras de ser valiente *te comparto un ejercicio para identificar tu valentía

Todo viene desde tu mindset/mentalidad, si esto es algo que debes trabajar, únete al mini curso El Ciclo de la Reconquista, donde comenzarás a trabajar tu mentalidad de crecimiento, diálogo interno y el uso de afirmaciones consciente para apoyarte en el proceso. En este momento el mini curso tiene $303.00 de descuento. Paga solo $197.00 por tiempo de lanzamiento/limitado. Más información en este link.

¿Eres valiente?

Este episodio 27 se trata sobre Valentía. Cómo me has escuchado muchas veces, el proceso de amarte, no es fácil. Hay que trabajar ciertas cosas que son neces…

Recuerda que puedes,

separar tu sesión de coaching gratis conmigo. Te puedo ayudar a comenzar a resolver desafíos de autoconfianza, pensamientos limitantes, creencias limitantes, autoestima, apegos, entre otras. Podemos conectar, tanto AM, como PM. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

Descarga el Reto de 3 Días Para Amarme haciendo click aquí.

Conectémos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor. Te abrazo fuertemente y

Reconquistate Mujer