¿Eres de las que quieres salir corriendo y que todo salga para ayer o te disfrutas tus procesos?

La vida es un proceso desde que nacemos. En este episodio #2 del podcast Reconquístate Mujer, primero que nada me presento, porque se me pasó por completo presentarme en el primer episodio. Perdóname esa y unas cuantas más jejeje. También te hablo de cuál es la mejor opción, si correr o gatear y mi experiencia vivida respecto a es tema. Dale oído!!!

Sigamos conectando en las redes sociales. En Instagram y Facebook  También te invito a que pases por mi página web y descargues el El Reto de 3 Días Para Amarte.

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes o Spotify (por el momento) próximamente estará disponible en otras plataformas. Para que tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Te mando un beso, un abrazo apreta’o y……

Reconquístate Mujer!

 

 

2. ¿Correr o Gatear?

La vida es un proceso desde que nacemos. ¿Eres de las que quieres salir corriendo y que todo salga para ayer o te disfrutas tus procesos?   En este episodio #2 del podcast Reconquístate Mujer, primero que nada me presento, porque se me pasó por completo presentarme en el primer episodio.