¿Cuantas veces has tenido un date a solas contigo?

Una de las cosas que más recomiendo, para comenzar a desarrollar amor propio y autoestima, es dedicarse un tiempo, pero me he encontrado con muchas chicas que su respuesta es “no me atrevo a salir sola”.

En este primer episodio del podcast Reconquístate Mujer, les hablo sobre este tema, en compañía de mi queridísima amiga Sheila de Spiritual Monkey. Dale oído!!!

Sigamos conectando en las redes sociales. En Instagram y Facebook  También te invito a que pases por mi página web y descargues el El Reto de 3 Días Para Amarte.

Recuerda suscribirte al podcast Reconquístate Mujer en Itunes o Spotify (por el momento) próximamente estará disponible en otras plataformas. Para que tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Te envío un abrazo apreta’o y……

Reconquístate Mujer

 

Dating My Self….

Una de las cosas que más recomiendo, para comenzar a desarrollar amor propio y autoestima, es dedicarse un tiempo, pero me he encontrado con muchas chicas que su respuesta es “no me atrevo a salir sola”.  En este primer episodio del podcast Reconquístate Mujer, les hablo sobre este tema, en compañía de mi queridísima amiga Sheila de Spiritual Monkey.