Bonos Comunidad Coachéate Por Amor a Ti.

Hola Diosa!!!

Estoy super feliz y emocionada de compartirte los bonos, que estarás recibiendo como parte de tu suscripción, aquí en Coacheate Por Amor a Ti.

Como sabes, creo mucho en las energías y en los beneficios que nos brinda utilizarla a nuestro favor. También en el poder del yoga, en el proceso de conectar con tu ser, cuerpo, mente y alma. Por tal razón, he trabajado hasta conseguir unas hermosas colaboraciones, con dos mujeres expertas en cada una de estas áreas.

Por un lado, tendremos a la astróloga, Ilona Pamplona, que te ofrecerá un forecast de las energías disponibles en el cosmos/universo, dirigido a tu proceso de auto-cuidado y auto-descubrimiento. Mes tras mes, en un video, ella te estará explicando de manera simple, como, cuando y para qué, puedes hacer uso de las energías. Si algún día quisieras realizarte la lectura de carta natal con ella, utiliza el código exclusivo GIRASOLES25, y recibirás %25 de descuento.

Por otro lado, tendremos a la maestra de yoga y meditación, Sheila Nolasco. Quien te estará ofreciendo unas clases básicas de yoga, dónde comenzarás a conectar con tus chakras (puntos energéticos en tu cuerpo).

Confío en que estas herramientas, serán de gran apoyo para ti en tu proceso, como me han apoyado a mi y a mis clientas privadas.

Espero que le saques el máximo provecho y estoy deseosa de conocer tu opinión y experiencias con cada una de estas herramientas. Como siempre, sabes que cualquier duda o pregunta estoy a tu orden via email o en los comentarios.

Bono: Self-Care Forecast

Bono: Yoga

Es importantes que antes de comenzar escuches lo que te quiere dejar saber tu instructora de yoga Sheila Nolasco.

Este mes trabajaremos con el Chakra raíz (muladhara o root chakra) Aquí te incluyo información importante que te envía tu instructora de yoga Sheila Nolasco.

 

Chakra Raíz o Muladhara se relaciona con nuestra seguridad, confianza y prosperidad económica. 

Posibles causas de bloqueo pudieran ser emoción de miedo o culpa

Elemento: Tierra

Color: Rojo

Disfunción Física: dolor de espalda baja crónico, sciatica, cáncer, problemas de rodillas y sobrepeso.

Partes del cuerpo afectadas: Base de la espina dorsal, piernas, pies, recto, sistema inmunológico.

Cuarzos: smoky quartz, ruby, black tourmaline, bloodstone, onyx, fire agate.

Mantra de afirmación: Yo soy

Aceites para activar: Sandalwood, patchouli, myrrh, vetiver

Afirmaciones: Estoy segura y protegida, Soy suficiente, Confío en mí, Estoy conectada con la Madre Tierra, me siento segura aquí y ahora.

Este mes trabajaremos el chakra Svadisthana o Sacro, que se relaciona con la sexualidad, vivida de forma libre y plena, liberada de toda culpa

Posibles causas de bloqueo pudieran ser trauma o abuso sexual, problemas de género, violaciones.

Elemento: Agua

Color: Anaranjado

Disfunción Física: Dolor crónico de espalda baja, sciatica, impotencia, útero, dolor de pelvis, riñones, problemas de vejiga.

Partes del cuerpo afectadas: Genitales, vejiga, caderas, riñones, matriz, apéndice

CuarzosCuarzo citrino, cornalina, piedra de luna, coral

Mantra de afirmación:  Yo siento

Aceites para activar: Ylang Ylang, toronja, sandalo, limón

AfirmacionesAfirmaciones: La vida es un placer. Abrazo y celebro mi sexualidad! Tengo y sigo atrayendo relaciones profundas, amorosas y significativas. Pertenezco al lugar donde estoy en cada momento, me integro fácilmente encontrando nuevas fuentes de amor y placer, y relaciones del corazón. Suelto con facilidad todo lo que me perjudica y no es afín a mi esencia, abriendo mis brazos y mi corazón a recibir todo lo bueno.