Hola Diosa!!!

Momentos oscuros de mi vida. Hay cosas de las que aún no he hablado en redes sociales, momentos realmente difíciles y oscuros en mi vida.

Momentos oscuros de mi vida

Viendo la serie Maids en Netflix, tuve el flash back de la vida. Fue como si me hubieran llevado en unos minutos a 20 años atrás. Momentos en los que fui víctima de maltrato/abuso emocional y mental.

Esta serie nos fue recomendada a mi y las Diosas de la comunidad exclusiva RM por una de las almas, que pertenece a esta comunidad. Yo, como buena estudiante, me di a la tarea de verla y OMG. Te prometo que trate de no hacer ningún spoiler por si no la has visto.

En esos momentos oscuros

llegué a pensar que eso era lo que me tocaba vivir. Total, “quien me manda a salir embarazada a tan temprana edad” Estuve un ciclo abusivo del cuál se me hizo muy difícil salir. Mis energías femeninas, estaban en un %10. Sintiendo que era incapaz de salir de ahí y mucho menos merecedora de algo mejor.

En este episodio te hablo un poco de esos momentos de oscuridad y que aprendimos de la serie Maids. Esta es la primera parte de 2. Pues, hay tela para cortar con el tema. Mi intención es que puedas tener una idea mas clara de como se ve una energia femenina, herida o desbalanceada, en hechos reales.

Existen salidas y miles de posibilidades, para salir de ese agujero oscuro!

Reflexiona sobre la información! Me encantará conocer tus “aja momments” es decir tus descubrimientos, los puedes compartir conmigo por DM en mis redes @adalizcalderon.goddess o por email.

Si deseas más información y/o registrarte en la comunidad exclusiva de Reconquistate Mujer haz click aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión y reflexión, amaré leerte!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer
Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer

Más información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer.  Haz click aquí.

Descubre tu personalidad sexual. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.