Hola Diosa!!!

Aún en los momentos de mas caos en el trabajo, siempre debe hacer espacio para un Self-Care Sensual!

Self-Care Sensual
Self-Care Sensual

Cómo sabes, en muchas ocasiones he hablado de lo que es el auto cuidado, específicamente el auto cuidado holístico. Hoy vamos hablar de auto cuidado pero para tu Sensualidad. Yupppp así como lo oyes, parte de vivir una sexualidad consciente y en plenitud, requiere que conectes y cuides de tu Yo sensual.

Pero como educadora sexual, me gustaría invitarte a incluir el cuidado personal (self-care) para tu yo sensual. Esto es algo que lo iremos haciendo juntas. Porque dentro de mis estudios estoy aplicando este ritual recientemente en mi vida y es algo totalmente rico y placentero. También lo ponemos en practica en las sesiones de Erotismo consciente.

Tu yo sensual es esencial para tu bienestar

y también merece que lo cuiden! De hecho, las actividades saludables de cuidado personal sensual pueden liberar la oxitocina, la “hormona del amor” del cuerpo, que se sabe que reduce el estrés y apoya la salud sexual y psicológica. El auto-cuidado es la máxima demostración de amor propio..

En este episodio te comparto 5 tips para que crees tu rutina/ritual de self-care para tu YO Sensual. Elige aunque sea 1 y ponla en agenda, pronto!! Tu cuerpo, ser, alma y yoni, te lo agradecerán.

Honra tu sexualidad! Es parte de despertar la Diosa que vive en ti.

Reflexiona sobre la información! Me encantará conocer tus “aja momments” es decir tus descubrimientos, los puedes compartir conmigo por DM en mis redes @adalizcalderon.goddess o por email.

Si deseas más información y/o registrarte en la comunidad exclusiva de Reconquistate Mujer haz click aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión y reflexión, amaré leerte!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer
Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer

Más información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer.  Haz click aquí.

Descubre tu personalidad sexual. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.