Hola Diosa!!!

Sexualidad Sagrada, sigue siendo un tabu demasiado fuerte en nuestra cultura y sociedad.

Sexualidad Sagrada
Sexualidad Sagrada

Luna Borges, Guía de Meditación y Coach Holístico, me invitó a su cuenta de Instagram, para que habláramos sobre este tema. El propósito es llevarles conocimiento y con un poco de éxito, un despertar.

Si, un despertar. Es necesario que comencemos a despertar del adormecimiento en el que nos han mantenido la cultura, el patriarcado y la sociedad, con respecto al tema de la sexualidad.

Si hay algo sagrado, es la sexualidad

es parte esencial del ser humano. La energía más poderosa y creadora. Para se mas sagrado, vemos el nacimiento de un bebe como una bendición y es cierto. Pero, ¿como esa bendición llegó a tener vida? Por la cigüeña no fue!!! Hubo un acto sexual, que le dio vida a esa bendición, a ti y a mi!!! Así es que, a vivir la sexualidad en plenitud y lejos de los tabues, miedos, culpas y verguenzas que nos han sembrado.

En este episodio te comparto la entrevista que me realizó Luna Borges, desde Playa del Carme, Mexico. Sobre este tema, respondiendo preguntas que muy seguramente te han pasado o te están pasando por la mente. Te dejo por aquí el contacto de Luna para que vayas y veas el maravilloso trabajo que realiza.

Honra tu sexualidad! Es parte de despertar la Diosa que vive en ti.

Reflexiona sobre la información! Me encantará conocer tus “aja momments” es decir tus descubrimientos, los puedes compartir conmigo por DM en mis redes @adalizcalderon.goddess o por email.

Si deseas más información y/o registrarte en la comunidad exclusiva de Reconquistate Mujer haz click aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión y reflexión, amaré leerte!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer
Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer

Más información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer.  Haz click aquí.

Descubre tu personalidad sexual. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.