Hola Diosa!!!

Ego vs Alma = a inseguridades. El alma te dirige, mientras el ego te aleja de ti.

Ego vs Alma = Inseguridades
Ego vs Alma = Inseguridades

En una reciente sesión privada, con una de las almas a quien le brindo mentorías, experimentamos lo que le llamo el efecto bumerang. Cuando dentro del proceso dejamos de prestarle atención a cosas esenciales y más adelante, nos da un puertazo en la cara.

Me explico, como parte del proceso de esta alma, a quien llamaremos Rosita, estamos trabajando con las inseguridades. Creamos un plan de acción y Rosita no lo siguió.

Cuando dimos comienzo al proceso de sexualidad consciente

llegó el portazo en la cara, de que aún habían inseguridades presente. Las mismas que vive en la vida personal y profesional, son las mismas que no la permiten disfrutar de una sexualidad a plenitud.

Rosita tuvo lo que llamamos un “aja moment” Reconociendo que las inseguridades la afectan en todas las areas de su vida. Como también, el efecto de no haber cumplido con su plan de acción.

En este episodio te cuento más de la experiencia de Rosita y la factura que te pasa el no cuidar de ti, dedicarte ese tiempo tan valiosos. También te hablo de, como se pelean el ego y tu alma. ¿A quien de los dos debes escuchar?

Reflexiona sobre la información! Me encantará conocer tus “aja momments” es decir tus descubrimientos, los puedes compartir conmigo por DM en mis redes @adalizcalderon.goddess o por email.

Si deseas más información y/o registrarte en la comunidad exclusiva de Reconquistate Mujer haz click aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión y reflexión, amaré leerte!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer
Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer.  Haz click aquí.

Descubre tu personalidad sexual. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.