Hola Diosa!!!

“Quiero disfrutar más mi vida, pero me cuesta mucho”

Amo cuando nos permitimos ser niños  y gozar de la vida.
Amo cuando nos permitimos ser niños y gozar de la vida.

Recientemente en mi cuenta de instagram @adalizcalderon.goddess, publiqué unas fotos de un couple gateaway weekend con mi esposo y otra pareja. Donde disfrutamos muchísimo en el Food & Wine Festival de Epcot Center.

Actually, fue un story lo que compartí e hice la pregunta ¿Te permites sacar momentos para disfrutar de la vida? y para mi sopresa un gran procentaje respondió que le costaba mucho.

Me identifiqué tanto con cada una de ellas

pues este es un tema que aún yo, estoy trabajando. Me costaba muchísimo despegarme de mis metas y objetivos a cumplir, para permitirme disfrutar de la vida y de sus momentos únicos. Esto me causó muchos problemas en mi matrimonio y aún mi esposo vive en guardia de que yo no vuelva a caer en ese plan, pues nos afecta a todos.

Existen varias razones para esto, pero la más común (por no decir la única verdadera) es un issue de estima propia. De auto evaluarnos según nuestras acciones y un sin numero de estándares, impuestos por quien sabe quien.

En este episodio te hablo de mi experiencia y el porqué aún sigo trabajando en permitirme disfrutar más la vida. También te comparto varios estándares por los que puedes estar evaluándote como ser humano y que solo te hacen más daño.

Reflexiona sobre la información! Me encantará conocer tus “aja momments” es decir tus descubrimientos, los puedes compartir conmigo por DM en mis redes @adalizcalderon.goddess o por email.

Si deseas más información y/o registrarte en la comunidad exclusiva de Reconquistate Mujer haz click aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión y reflexión, amaré leerte!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer
Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer.  Haz click aquí.

Descubre tu personalidad sexual. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.