Hola Diosa!!

Gracias por tu espera y tolerancia.

La semana pasada no hubo episodio del podcast porque tuve una semana rara pero maravillosa y me permití fluir.

Este episodio es uno super especial, ya que te voy a estar compartiendo todos los cambios nuevos para Reconquistate Mujer y Adaliz Calderon.

El 10 de julio en mis redes @adalizcalderon.goddess y en Facebook Mentora Adaliz Calderón, estuve revelando todos los cambios que van a estar habiendo. Entre ellos mi título de Divine Feminine mentor. Una mentora que te guía a trabajar lo que es el amor propio y la sexualidad consciente.

¿Que es una mentora? es una persona que ha pasado por eso, que quizás tú estás pasando o no quieres pasar y ha logrado eso que tú deseas lograr. Así es que yo hago una combinación de lo que es las herramientas de coaching, lo que la herramienta de mentoría, técnicas de conexión cuerpo, mente y alma. Y así elaboramos un plan de trabajo en el que te ofrezco un acompañamiento para que tú puedas romper las reglas que no te están permitiendo vivir siendo auténticamente tú y puedas crear tus propias reglas para conectar con tu ser, tu alma y tu placer, para que así tú puedas comenzar a lograr esas metas personales y profesionales desde un espacio de amor y no de frustración. 

Para contarte todos los demas cambios te voy a compartir el audio del live donde explico el porqué este cambio, de dónde viene cambio? Cuáles son los cambios? Para que tú también que estás en este lado del podcast, tengas un contexto de qué es lo que va a estar pasando de ahora en adelante en y Adaliz Calderón y Reconquistate Mujer. Pero sobre todo te sientas parte de ese momento mágico.

Si deseas más información y/o registrarte en la comunidad exclusiva de Reconquistate Mujer haz click aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión, amaré leerte!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer (antes la membresía Coacheate Por Amor a Ti).  Haz click aquí.

Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.