Hola Diosa!!

Hoy damos por terminada la serie de Amor propio y salud mental.

Hablando del 5to acto de amor propio que apoya en tu salud mental. Para ponerte al dia en esta serie te invito a que escuche el episodio

#75 te hablo del primer acto el cual es tiempo a solas. También te menciono que “tanto si tienes una enfermedad mental como física, se trata de un problema energético, ya que todo es energía”. 

#76 te hablo de cuidar tu campo energético. Todo es energía, desde tus pensamientos y emociones hasta las partes de tu cuerpo físico. Es por eso que casi todas las enfermedades son curables. 

#77 te hablo de como el procesar tus emociones de forma continua mantiene tus venas de las emociones limpias. Ayuda a liberar resentimientos, ira y sentimientos de culpa y vergüenza. 

#78 te hablo de hacer eso que a ti te hace feliz y dejar de estar haciendo lo que no te llena, simplemente por cumplir expectativas de otros.

Y hoyyyyy hablaremos del 5to acto el cual es Tomar tus necesidades en serio. Este episodio sera corto porque te voy a re-dirigir al episodio #70 donde hablo del auto-cuidado holístico.

En este episodio te cuento más sobre el tema y porque el hábito del auto-cuidado es crucial y cambia vidas.

Recuerda que el 6 de julio comenzamos el challenge gratis, de 5 días. Donde precisamente, trabajaremos 5 hábitos para la felicidad y amarte. Regístrate aquí.

Dale oído y déjame saber tu opinión, amaré leerte!

Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí. Para que comiences a cuidar de tí y disfrutar de un bienestar. Este recurso va divino con el tema/serie que damos comienzo hoy!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer (antes la membresía Coacheate Por Amor a Ti).  Haz click aquí.

Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.