Hola Diosa!!

Tu bienestar mental determina la calidad de tu experiencia de vida. Dado a mi experiencia de vida y con las mujeres que han trabajado conmigo, puedo opinar que el bienestar mental, estar directamente relacionado con qué tan conectada estás contigo misma.

Esto lamentablemente, no es lo que nos ha enseñado la sociedad/patriarcado. Como mencione en un reel, que compartí la semana pasada en mi cuenta adalizcalderon.goddess, nos quieren ignorantes, dormidas, dócil y manejables y eso solo lo logran si nosotras lo permitimos.

En este episodio te cuento como puedes estar permitiendo que la cultura/patriarcado te mantenga en ese estado, llevando a desconectare de ti, de tu esencia y como puedes comenzar a mejorar tu salud mental, con el simple acto de, amarte!

Dale oído y déjame saber tu opinión, amaré leerte!

PD: Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí. Para que comiences a cuidar de tí y disfrutar de un bienestar. Este recurso va divino con el tema/serie que damos comienzo hoy!

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer (antes la membresía Coacheate Por Amor a Ti).  Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.