Hola Diosa!!

La comunicación es un acto que practicamos todos los días, pero muy pocas veces lo hacemos de manera consciente y la utilizamos para comunicar aquello que nos incomoda y/o nos gusta.

Cuando tienes menor confianza / autoestima baja piensas que es insignificante que comuniques tus verdaderos pensamientos, sentimientos, opiniones y deseos. Ronda por ahí la vocecita que te dice “para que lo voy a decir, si como quiera no me van hacer caso o no me tomaran en cuenta o no me escucharan”

En este episodio te cuento como tener una baja autoestima, te afecta en la manera que te comunicas y a su vez en tu vida personal, profesional y sexual.

Dale oído y déjame saber tu opinión, amaré leerte!

Recuerda regístrate aquí, para el taller Escucha Tu Alma, este proximo junio 1,2 y 3, 2021 a las 7pm.

PD: Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí. Para que comiences a cuidar de tí y disfrutar de un bienestar.

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer (antes la membresía Coacheate Por Amor a Ti).  Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.