Hola Diosa!!

En una encuesta realizada en mi cuenta adalizcalderon.goddess, 27 de 50 mujeres respondieron que las creencias que no le permitían disfrutar de una sexualidad consciente eran las que aprendieron de la sociedad/cultura/religión, osea un 54%.

Estas creencias son las que le dan color a nuestra historia / significado sexual. Porque no nos damos a la tarea de cuestionar! Por tal razón, todavía existen mujeres que creen que el sexo es la labor de la mujer, complacer al hombre. Esto es totalmente erróneo, tu sexo es tuyo y de nadie mas. Tú y solo tú, decides como lo vives. Si no te permites vivir una sexualidad en plenitud, estas renunciando a una parte esencial de ti misma.

En este artículo te cuento como tu significado sexual, que puede estar alimentado por la cultura/sociedad/familia/religión, te puede estar ayudando o hundiendo.

Dale oído y déjame saber tu opinión, amaré leerte!

Recuerda regístrate aquí, para el taller Escucha Tu Alma, este proximo junio 1,2 y 3, 2021 a las 7pm.

PD: Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí. Para que comiences a cuidar de tí y disfrutar de un bienestar.

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquístate Mujer!🌻💙

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer (antes la membresía Coacheate Por Amor a Ti).  Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.