Hola Diosa!!

La frustración es una de las emociones mas poderosas con la que nos encontramos lidiando desde nuestra infancia, y por ello también es una de las más peligrosas. 

Una cosa es que estamos lidiando con la frustración desde pequeños y otra muy diferente es que sepamos manejarla. Y gestionar la frustración puede llegar a ser complicado. 

Si algo me daba coraje mientras trabajé como maestra era ver, como un componente tan importante en la vida del ser humano, como lo es la inteligencia emocional, no se le daba mucha importancia. Porque lo más importante es, la nota del estudiante y la nota de la escuela. 

Existe una alta posibilidad de que en la casa no le están enseñando cómo manejar la frustración, desde temprana edad. En la escuela que es como el segundo hogar, se pierde esa oportunidad. 

Lamentablemente así crecemos y llegamos a la adultez sin saber qué hacer con la frustración para que no se vuelva en nuestra enemiga.

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquistate Mujer!🌻💙

Mas información e inscripción para la membresía Coacheate Por Amor a Ti.  Haz click aquí.

Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al grupo privado de Facebook Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.