Hola Diosa!!

Para mi el sentimiento de culpa en muchas de las ocasiones es causado por sentirse que no cumplimos con una serie de expectativas, creencias, normativas impuestas por la cultura y sociedad, que nos lleva a crearnos un peso emocional grandísimo. Lo cual nos lleva a renegar lo que realmente quisiéramos hacer/decir, lo que a su vez nos lleva a vivir en una opresión que no nos permite ser atuenticxs, que termina en un desgaste, frustración, sentimiento de vacío y más.

Evita el sentimiento de culpa y evitarás estados dolorosos.

No obstante, esa es mi opinion y aunque te la comparto con mucho amor, para llevarte a reflexionar. También te quiero compartir desde otros puntos de vista  

  • Que es es el sentimiento de culpa
  • Que podría ocasionarlo
  • Que podrías hacer para manejarlo

La culpa es uno de los estados más desgastantes para el ser humano. Liberarse de esta emoción desadaptativa requiere razonar, reflexionar, reparar e iniciar un delicado viaje personal hacia el perdón (o auto-perdón).Vivir con ese peso del ayer no afrontado con valentía o de una forma correcta (según el propio juicio) nos sume en estados muy dolorosos y limitantes.

Recuerda, eres una Diosa, viniste a brillar, que nada ni nade opaque tu luz. Reconquistate Mujer!🌻💙

64. “El sentimiento de culpa me esta matando”

Mas información e inscripción para la Comunidad Exclusiva Reconquístate Mujer (antes la membresía Coacheate Por Amor a Ti).  Haz click aquí.

Descarga tu workbook de auto cuidado. Haz click aquí.

Para tener tu llamada de exploración, gratis, conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes, Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Únete al canal privado de Telegram Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.