Hola mi girasol!!

En el pasado las personas vivían en entornos más comunitarios, donde se ayudaban los unos a los otros. No existía la mujer multitasking, tratando de mantenerlo todo en su lugar. Tratando de ser una mamá perfecta, esposa perfecta y empleada perfecta. Hasta que ese entorno comunitario se convirtió en una sociedad industrial. En ese momento comienzan a crearse unas expectativas sobre la mujer y lo que debería hacer. 

Ahí es cuando mágicamente comienzan a cablearnos y sembrarnos la creencia de que tenemos que ser Superwoman, que eso es lo correcto y si no lo somos, es porque somos débiles y poco capaces. 

Hoy en el episodio 49 del podcast Reconquístate Mujer, te hablo de:

  • Lo que causan estas expectativas
  • Las razones por las que nos empeñamos en ser Superwoman
  • 3 pasos para agradecer conscientemente

Amaré leerte y conocer si te identificas con lo aquí compartido y cual ha sido tu mayor desafío en el tema de tu mentalidad.

Este episodio esta auspiciado por el curso El Ciclo de la Reconquista. Si quieres conocer mas detalles de este curso y/o adquirirlo, te dejo aquí el link. Por ser parte de esta comunidad,  te daré acceso a la oferta de Black Friday desde hoy. Utiliza el código BF2020 para adquirir el curso a $97.00

49. De Superwoman a Humana

Hoy en el episodio 49 del podcast Reconquístate Mujer, te hablo de:*Lo que causan las expectativas impuestas por una sociedad industrial, hacia las mujeres*L…

Para tener tu sesión de coaching gratis conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes,Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Visita mi website, donde puedes ver más información sobre mi y mis servicios www.adalizcalderon.com
  • Descarga el Reto de 3 Días Para Amarme haciendo click aquí­.
  • Únete al grupo privado de Facebook Reconquístate Mujer. Próximamente estaré compartiendo contenido exclusivo, en ese grupo. Haz click aquí.