Hola mi girasol!!!

Esta semana da comienzo la segunda fase del season Amor por ti, consciente. Te regalo esta afirmación para que la hagas tuya a partir de hoy (luego de escuchar el episodio verás su importancia).

“Soy un ser hermoso y enérgico. Ofrezco mi energía de luz a los demás y ellos me responden con amor y energía vibratoria positiva.”

En esta fase estaremos hablando de Espiritualidad. Comenzando esta semana con el Campo Energético.

Somos energía. Todo lo que esta vivo pulsa con energía. Tus pensamientos y emociones son energía. El dinero es energía, el sexo es energía y por aquí podría seguir contándote. Pero la realidad es que este tema es demasiado amplio. Por ende hoy te cuento sobre:

  • Como te puede afectar el campo energético en tu autoconfianza
  • Maneras para cargar tu campo energético
  • Que es y como se hace, grounding

 

Good Vibes Only

“Soy un ser hermoso y enérgico. Ofrezco mi energía de luz a los demás y ellos me responden con amor y energía vibratoria positiva.” En este episodio te invit…

 

 

Regístrate para obtener toda la información sobre el curso Aprendiendo Amarme, descuentos y contenido exclusivo, haz click aquí.

Ayudame con tu voto para mi nominación en los Latin Podcast Award, haz click aquí.

Recuerda que puedes separar tu sesión de coaching gratis conmigo. Haz click aquí.

 

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes,Instagram y Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Visita mi website, donde puedes ver más información sobre mi y mis servicios www.adalizcalderon.com
  • Descarga el Reto de 3 DÍas Para Amarme haciendo click aquí­.

 

Suscríbete al podcast Reconquístate Mujer en ItunesSpotify o IheartRadio. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

 

Reconquístate Mujer