Hola mi girasol!!!

Seguimos en el season Amor por ti, consciente. Este season se trata de todo lo que puedes hacer para nutritrte y amarte, de una manera consciente. Cuando utilizo la palabra consciente, me refiero a que estás presente contigo, por y para ti. No que estás apagando fuegos de rey mundo y todo el mundo y el poquito tiempo que te dediques, lo hagas estando aun conectada mentalmente y/o en pensamiento, con estos fuegos que apagas o “debes” apagar.

Hoy te traigo una invitada a quien admiro mucho por la labor, contenido e información que comparte en su página Minimalista Boricua en Instagram, ella es Maru. Te estará hablando sobre como el minimalismo y la organización, la ayudaron a sostener el tiempo para ella, de una manera consciente. “Mi tiempo es algo sagrado y no negociable, eso me recarga” Maru.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7OXdKFbJSmg”]

 

Para comunicarte con Maru haz click aquí.

Regístrate para obtener toda la información sobre el curso Aprendiendo Amarme, descuentos y contenido exclusivo, haz click aquí.

Ayudame con tu voto para mi nominación en los Latin Podcast Award, haz click aquí.

Recuerda que puedes separar tu sesión de coaching gratis conmigo. Haz click aquí.

Enlaces de interés:

  • Conectemos en las redes,Instagram Facebook. Donde comparto contenido de valor.
  • Visita mi website, donde puedes ver más información sobre mi y mis servicios www.adalizcalderon.com
  • Descarga el Reto de 3 DÍas Para Amarme haciendo click aquí­.

 

Suscríbete al podcast Reconquístate Mujer en Itunes, Spotify o IheartRadio. Para que, tan pronto salgan los episodios los tengas accesible sin tener que buscarlos.

Milll gracias por haber sido parte de este tercer episodio y te espero el próximo jueves a las 4:00 pm. Te mando un beso, un abrazo apreta’o y

 

Reconquístate Mujer